dijous, 16 de juliol de 2015

La playa i Amaikada!

Hola!
Primer de tot participo a l'Amaikada's day del blog Corto, coso y me lo pongo. Aquesta Amaikada és la més seria que he tingut en molt de temps. Això que veureu és un intent del sujetop del blog de Nireganbara. El vaig intentar cosir just el dia que a la nit em vaig posar de part, i no sé si ja estava rarota o què però el vaig fer i desfer com cinc o sis vegades. Al final em vaig rendir i no m'hi he tornat a posar. Se'm va entravessar molt, he de deixar passar un temps i llavors ho tornaré a intentar!!


Hola!
Primero de todo participo en el Amaikada's day del blog Corto, coso y me lo pongo. Esta Amaikada es la más seria que he tenido en mucho tiempo. Esto que veréis es un intento de sujetop del blog de Nireganbara. Lo intenté coser justo el día en que por la noche me puse de parto, y no sé si ya estaba un poco rara o qué pero lo hice y deshice como cinco o seis veces. Al final me rendí y no me he vuelto a poner. Se me cruzó mucho. Tengo que dejar pasar un tiempo y luego ya lo volveré a intentar!!




I ara us ensenyo el rums, que és una costura molt més afortunada...
M'he fet un vestit amb el patró de La playa. Quan el vaig veure  a la Mara me'n vaig enamorar, però encara tenia tota la panxota, i vaig decidir que fins que no parís no me'l compraria; a més ja tenia la tela i tot des de feia bastant temps, la vaig comprar en una botiga de Manresa.
Tot i que encara tinc una mica de panxa ja me l'he fet, i m'encanta!!! Segur que el faré servir moltíssim aquest patró!



Y ahora os enseño el rums, que es una costura mucho más afortunada...
Me he hecho un vestido con el patrón La playa. Cuando lo vi en Mara me enamoré, pero aún tenía la barrigota y decidí que hasta que no hubiera parido no me lo compraria; además, ya tenía la tela y todo desde hacía bastante tiempo. La compré en una tienda de Manresa.
Aunque aún tengo un poco de barriga ya me lo he hecho y me encanta!!! Seguro que lo haré servir muchíssimo este patrón!




I això és tot, me'n vaig a xafardejar els Rums!!!

Fins una altra!


15 comentaris:

  1. Qué playa tan bonito!!! Yo tb hice un bucle imposible en el sujetop, me acabo d acordar ahora d q tuve q descoser todo xq no se daba la vuelta!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias!! jaja a ver si lo retomo algun dia y me sale!

      Elimina
  2. El vestido es estupendo! en cuanto al sujetop... yo también lo tengo abandonado tras unos despropositos...

    ResponElimina
  3. La playa genial. Yo tengo cortada tb una para vestido.
    Madremiaaaa el mismo día q te pusiste de paaaaaarto???? Jeje...deja pasarbun tiempo y al ataque de nuevo!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Jajaja, gracias a ti por organizarlo, ha sido un consuelo ver que a todas nos pasan desgracias!!

      Elimina
  4. El vestido es preioso. Y el sujetop es un recuerdo muy bonito, jeje. Y enhorabuena !!

    ResponElimina
  5. sujetop: hacer el giro de muñeca no es fácil... a mi tb me pasó....

    vestido: es xulisimo!! yo tengo unos cuantos de la playa hechos... empezaré a enseñarlos estas semanas! por cierto... donde está esa tienda de Manresa? me gusta mucho la tela.... y me pilla cerca ;)

    ResponElimina
    Respostes
    1. Esta en el carrer del Cos nº31, en esa calle hay mas de una de tienda de telas, pero esta es la más grande y que esta mejor de precio!

      Elimina
  6. Yo con el sujetop sudé tinta. ... Enhorabuena por tu peque!

    ResponElimina