dijous, 1 de gener de 2015

Vestit de cap d'any

Hola a tothom!!
Avui us ensenyo el vestit que em vaig fer per ahir a la nit. Volia un vestit gruixut, que aquí fa molt fred, així que em vaig decidir per fer-me'l amb tela de forro polar. Al principi una màniga era blava, però una de les poques coses que tenia segures que hi volia eren les tres rodones i no tenia cap tela que hi combinés, així que res, tot negre i les rodones i el coll amb lila.
El patró del coll és el del ponxo balicam que va organitzar Lalio.
A mi m'agrada molt el resultat, a més, també el puc portar qualsevol altre dia!




Hola!
Hoy os enseño el vestido que me hice para ayer por la noche. Quería un vestido grueso, que aquí hace mucho frío, así que me decidí por hacermelo con tela de forro polar. Al principio una manga era azul, pero una de las pocas cosas que tenia seguras era que quería eran las tres redondas y no tenía ninguna tela que combinara, así que nada, todo negro y las redondas y el cuello lilas.
El patrón del cuello es del poncho balicam que organizó Lalio.
A mi me gusta mucho el resultado, además, también lo puedo llevar cualquier otro día!




Com a novetat avui no posaré les cutre-fotos de la paret de casa amb espardenyes d'anar per casa. He aprofitat quan hem tret el gos per davant de casa per fer unes fotos més maques!


Como novedad hoy no pondré las cutre-fotos de la pared de casa con zapatillas de andar por casa. He aprovechado cuando hemos sacado el perro por delante de casa para hacer unas fotos más bonitas!






Amb això participo al primer Rums de l'any!! Vaig a xafardejar!!

Fins una altra!!!

20 comentaris:

  1. me gusta muchísimo tu vestido,y con las redondas,le da un toque muy divertido...feliz año!!!

    ResponElimina
  2. Mola un montón! Y sales muy feliz ^^

    ResponElimina
  3. me gusta la forma que hace por abajo? es una goma? feliz año!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Si! Le puse la goma para que quedara más abombachado!

      Elimina
  4. Muy chulo y muy cómodo :)

    Feliz año!

    ResponElimina
  5. M'agrada molt!!! I el coll del balicam al vestit... Quina bona idea!!! Feliç 2015!!!

    ResponElimina
  6. QUÉ DICES????? es el balicam!!! me encanta esta modificación que has hecho!!! y la goma abajo para hacer globo es genial!

    ResponElimina
  7. M'encanta!!! És un vestit genial!! Ningú el portarà igual!! Felicitats!! Feliç 2015

    ResponElimina
  8. Que vestido más bonito!! me están entrando muchas ganas de hacerme uno!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias! Pues animate, que es muy fácil!

      Elimina
  9. Precioso el vestido!!! ademas se le ve super calentito!!! y las fotos te ha quedado muy cukis!!!

    ResponElimina
  10. Muy chulo!!! El bajo y el cuello me encantan!!

    ResponElimina