dijous, 8 de gener de 2015

El ponxo dels fracassos

Hola!
Avui us ensenyo un "ponxo" que em va costar molt. Em vaig comprar el patró per internet i entre que les instruccions estaven en anglès i que es veu que aquells dies estava espessa em va costar molts intents!

Ja la vaig començar a liar a l'hora de tallar, en comptes de fer les peces en mirall no ho vaig fer, i llavors tenia dues mànigues dretes.... Aleshores vaig decidir fer-ho amb el dret i revés de la tela, que combinats quedaven bé.
Quan va tocar cosir ho vaig fer del revés, amb les costures per fora i també vaig cosir peces amb peces que no tocaven, en fi, al final, però el resultat va ser bo!!



Hola!
Hoy os enseño un "poncho" que me costó mucho. Me compré el patrón por internet y entre que las instrucciones estaban en ingés y que se ve que aquellos dias estaba espesa, me costó muchos intentos!

Ya la empecé a liar a la hora de cortar, en vez de hacer las piezas en espejo no lo hice, y luego tenia dos mangas derechas... Luego decidí hacerlo con el derecho y el revés de la tela, que combinadas quedaban bien.
Cuando tocó coser lo hice al revés, con las costuras por fuera y también cosí piezas con piezas que no tocaban, en fin, al final, pero el resultado fue bueno!!







Amb això participo al Rums, que sóm dijous!! Vaig a xafardejar, fins una altra!!

22 comentaris:

  1. Doncs amb tot t´ha quedat molt bé!!! A vegades hi ha costures "gafades" ; )

    ResponElimina
  2. Me gusta muchísimo, seguramente que más que el original.
    Además así sí que nadie lo tiene igual!!! Me gusta mucho en dos tonos, se ven mejor las formas. Ojalá todas las equivocaciones dieran un resultado tan fantástico!!

    ResponElimina
  3. jejejeje a mi me pasa lo mismo..a veces tengo días muuuuyyyy espesos!!!!
    me gusta mucho!!!

    ResponElimina
  4. Bueno, pues mira, un poncho con historia ;-)

    ResponElimina
  5. Si no nos cuentas todas esas aventuras, ni nos las imaginamos, el resultado parece buscado. Por cierto, ese patrón ¿como se llama? Que yo también estoy espesa y no lo veo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. No lo puse, y no se como se llama, lo compré en esta página https://www.etsy.com/listing/121284387/5798-personalized-poncho-sewing-pattern?ref=listing-shop-header-1
      Les pones tus medidas y te lo envian en nada!
      Parece que tenga comisión jaja

      Elimina
  6. yo creo que lo tengo pineado... te ha quedado bien, de qué lo has hecho?

    ResponElimina
    Respostes
    1. Yo también lo encontré por pinterest. Lo he hecho de tela de sudadera, a trozos del derecho y a trozos del revés!

      Elimina
  7. La forma es molt xula,sembles un estel!

    ResponElimina
  8. No se como es el original, pero este me parece estupendo, me gusta mucho y te queda muy bien.
    A veces merece la pena pasar un mal momento para tener tan buen final.
    Biquiños!!!

    ResponElimina
  9. Uau!!! però si m'encanta!!! a vegades aquestes costures encara donen més bon resultat!

    ResponElimina
  10. Bueno, bueno... encara que haja costat tant, ha quedat genial!! Doble merit!!

    ResponElimina
  11. És ben bé que quan se'ns creua una costura!! jajajaja
    Però ho has ben resolt al final!! béééé!!

    ResponElimina